THELSA MOBILITY SOLUTION REPRESENTÓ AL SECTOR DE MUDANZAS DE MÉXICO EN LA 55ª REUNÓN ANUAL DE LA INTERNATIONAL ASSOCIATION OF MOVERS (IAM) EN LONG BEACH CALIFORNIA.

THELSA MOBILITY SOLUTION REPRESENTÓ AL SECTOR DE MUDANZAS DE MÉXICO EN LA 55ª REUNÓN ANUAL DE LA INTERNATIONAL ASSOCIATION OF MOVERS (IAM) EN LONG BEACH CALIFORNIA.

  • La expectativa es aumentar la participación de mercado internacional en un 15% en relación al 2016 de la compañia.
  • El 35% de las operaciones de la empresa son internacionales.

Monterrey N.L. agosto. – Con el objetivo de aumentar su mercado en las mudanzas internacionales la empresa mexicana Thelsa Mobility Solutions asistió a la 55ª Reunión Anual de la International Association of Movers (IAM), que se realizó del 9 al 12 de octubre en Long Beach, California.

La expectativa fue consolidar las relaciones con los socios actuales internacionales y crear nuevas sinergias con los principales jugadores de la industria en todo el mundo. Como uno de los componentes en una mudanza internacional, la movilidad en territorio mexicano representa un reto importante por el tamaño de su extensión y la ubicación de los puertos marítimos.

Las alianzas estratégicas que se generaron en este evento facilitaran la consecución de los objetivos de crecimiento de la empresa. “Las mudanzas no están ajenas a la globalización” así lo señalo Philippe Rodrigues, Director de Negocio Global de Thelsa Mobility Solutions.

Thelsa Mobility Solutions con 24 años en el mercado, reportó 15,500 servicios en 2016, 35% de ellos internacionales, cubriendo los 5 continentes.

“Las mudanzas internacionales van en aumento debido principalmente por el crecimiento económico de México, impulsado por la industria automotriz, aeroespacial y de nuevas tecnologías. Por nuestra ubicación y tamaño somos un país importante para importar y exportar talento ejecutivo” dijo el directivo.

De acuerdo a un estudio económico de la empresa y con datos del INEGI, durante el 2016 el país captó poco más de un millón 600 mil expatriados, de los cuales el 40% fueron de origen estadounidense y el resto provenientes de Canadá, España, Argentina, Japón, Corea del Sur y China, principalmente.

Philippe Rodrigues destacó la importancia que implica pertenecer a la International Association of Movers, como una estrategia para posicionar a la empresa como la opción más robusta en México para compañías de todo el mundo.

Cabe destacar que la Asociación Internacional de Mudanzas (IAM) que la preside actualmente Terry Head representa a más de 2,000 empresas en más de 170 países en los 5 continentes. Empresas todas ellas, innovadoras en la prestación de servicios de mudanza, relocalización, inmersión cultura, trámites migratorios y servicios relacionados.

La Asociación fue fundada hace más de 50 años, la membresía de lo que entonces se llamaba la Asociación de Transportistas de Bienes Domésticos de América (HHGFAA) consistía en 18 compañías chárter, todas las cuales residían en los Estados Unidos y estaban haciendo negocios con el gobierno de EE.UU.

Thelsa Mobility Solutions con sede en Monterrey Nuevo León cuenta con 24 años de experiencia en el sector de las Mudanzas, Relocalización de Ejecutivos, Renta de mobiliario residencial e importación de Muebles. Cubre todo el territorio mexicano desde sus 12 oficinas en el país.  Mueve a ejecutivos y a sus familias desde y hacia México a todo el mundo. Realiza anualmente 15,500 servicios y es una empresa 100% mexicana.

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.