Asistencia en Línea

Suma Global Mobility Business a la regia Thelsa

Suma Global Mobility Business a la regia Thelsa

FUENTE: EL FINANCIERO/BLOOMBERG

 

Con el fin de apoyar a las empresas de mudanzas, manejo de riesgos, trámites migratorios, e inmersión cultural en el área laboral y social, a maximizar el desempeño de su talento, Thelsa Mobility Solutions, Amarante, Fragomen y Oliver Soumah-Mis, se integraron a la organización Global Mobility Business Club A.C.(GMBC).

“El objetivo del business club es apoyar a las empresas a maximizar el desempeño de su talento antes, durante y después de cambiar de residencia a sus clientes, ayudar a la integración del expatriado y su familia en su nuevo entorno y a proveer soluciones de calidad mundial con capacidad de atención en los cinco continentes”, dijo Carlos Álvarez, director comercial de Thelsa Mobility Solutions.

Explicó que con el crecimiento de la movilidad, actualmente los profesionistas pueden salir de sus países de origen de la “mano” de empresas multinacionales que solicitan su talento en otras sedes, lo que lleva a que el proceso de adaptación no solo sea asunto del ejecutivo sino también de la empresa.

Destacó que cada año el 65 por ciento de las empresas latinoamericanas trasladan entre el 5 y el 10 por ciento de su talento a otros países, destacando Estados Unidos (EU), Brasil, México y Argentina.

Indicó que EU es uno de los países con mayores oportunidades para los mexicanos pero el continente europeo y asiático también representan un gran auge de posibilidades en movilidad.

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones de Abril. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.