Recomendaciones Para Tu Mudanza

Recomendaciones Para Tu Mudanza

1.- Valorizar y documentar pertenencias.

El primer paso que tienes que realizar al momento de mudarte es valorizar y documentar tus pertenencias en un formato que tu asesor de mudanzas te debe entregar.

Toma en cuenta que los muebles, artículos o cajas que sean empacados o protegidos en cartón o emplaye por ti mismo no están cubiertos en la garantía del servicio y son pertenencias que deben ser identificados con una leyenda.

“ANTICIPATE A LOS CONTRATIEMPOS, IDENTIFICA TUS PERTENENCIAS”

2.- Desconectar equipos antes de mudarte.

El segundo paso que se recomienda al momento de mudarte es desconectar con anticipación los aparatos eléctricos. Es importante que te anticipes con 24 horas antes para que protejas tus equipos como son el refrigerador, la estufa, tus climas, la lavadora y secadora entre otros artículos

“EVITA QUE TUS APARATOS ELECTRÓNICOS SE DESCOMPONGAN”

3.-Identifique el contenido de sus cajas al momento de mudarse.

El tercer paso es fundamental, si ya valoraste y documentaste en un formato o documento tus artículos, ahora lo que sigue es que identifiques el contenido de cada caja empacada. Es importante no utilizar cajas de huevo para empacar, se recomienda de cartón que no hayan sido utilizadas para empacar alimentos, y los medicamentos deben ser trasladados en cajas transparentes de plástico.

“EL OBJETIVO ES IDENTIFICAR TUS PERTENENCIAS DE MANERA MÁS EFICIENTE”

4.- Desmonte de los artículos empotrados o colgados

Al momento de iniciar tu mudanzas es importante que ya estén desmontados los artículos

empotrados ó colgados, mismos que tienen que estar juntos en una área despejada para su empaque. Esta actividad le facilitará a tu asesor de mudanza realizar su actividad y a ti te ayudara para que supervises de manera mas eficiente el traslado de tus pertenencias.

“DESMONTA TUS ARTÍCULOS EMPOTRADOS O COLGADOS PARA QUE NO SE QUEDEN”

5.- Artículos de valor transpórtalo tú mismo

Bisutería, Joyería y artículos de valor es recomendable que los transportes tu mismo. Vacía tus cajoneras de tus muebles por seguridad. Si cuentas con una caja fuerte es importante vaciarla y no cerrarla.

“LOS ARTICULOS DE VALOR DEBEN SER TRASLADADOS POR TI MISMO PARA EVITAR QUE SE PIERDAN”

6.- Puntos importantes de seguridad

Por seguridad el tanque de gas se debe transportar vacío. Líquidos flamables ó botes de pintura no se trasladan. Si contratas una empresa de mudanza tienes que tomar en cuenta que las macetas no cuentan con garantía de servicio y el seguro no aplica en este tipo de artículos. Los muebles aglomerados no se garantizan ya que no se desarman y pudieran llegar a su destino con algún defecto.


“EVITA TRASLADAR ARTICULOS PELIGROSOS”

7.-Las armas no se trasladan en el servicio de mudanza.

Por los diferentes puntos de revisión en las carreteras o bien dentro de la ciudad, el servicio de mudanza que contrates recomienda que el traslado de armas lo realices tú, incluyendo los artículos conocidos como gotcha o armas de plástico.

“LAS ARMAS DEBEN SER TRANSPORTADAS POR TI MISMO PARA EVITAR CONTRATIEMPOS CON LAS AUTORIDADES”

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.