MIRA invertirá 4 mil mdp en desarrollos en México

MIRA invertirá 4 mil mdp en desarrollos en México

La inmobiliaria MIRA planea invertir para el siguiente año alrededor de 4 mil millones de pesos, recursos que enfocará a la compra y desarrollo de complejos urbanos de usos mixtos en Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Monterrey.

“Este año comprometimos cerca de 4 mil millones de capital, bajo el Cerpi (Certificado de Proyecto de Inversión que colocó en la Bolsa Mexicana de Valores), llevándolo casi al 60 o 70 por ciento de compromiso y el año que entra esperamos una inversión igual de capital”, detalló en entrevista Roberto Pulido, vicepresidente de Proyectos y Predesarrollo de MIRA.

En marzo de 2018 la desarrolladora anunció la compra de un predio en Querétaro para desarrollar una obra de usos mixtos, en el que comprometió un capital de más de mil millones de pesos.

Compraremos terrenos en Querétaro que en suma serán 15 hectáreas para hacer otras de nuestras comunidades. Seguimos con la vocación de hacer comunidades con usos que la región necesite”, comentó.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO BLOOMBERG

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.