Asistencia en Línea
Thelsa Mobility Solutions - Mudanza, Reubicación y Renta/Venta de Muebles | EN ESTAS VACACIONES DE VERANO SE ESPERA UN CRECIMEINTO DE 20% EN MUDANZAS EN MÉXICO: THELSA MOBILITY SOLUTIONS.
22 años entendiendo las necesidades de nuestros clientes en sus Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales con presencia en todo el país.
Mudanza, Mudanza Nacional, Mudanza Local, Mudanza Internacional, Mudanzas en México, Mudanzas en Monterrey, Mudanza Monterrey, Mudanzas en Guadalajara, Mudanza Guadalajara, Mudanza en Querétaro, Mudanza en Reynosa, Mudanza en Veracruz, Mudanza en Villahermosa, Mudanza en Puebla, Mudanza en San Luis Potosí, Mudanzas Seguras, Mudanza en Tampico, cambio de casa, mudarse, mudarte
1367
post-template-default,single,single-post,postid-1367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EN ESTAS VACACIONES DE VERANO SE ESPERA UN CRECIMEINTO DE 20% EN MUDANZAS EN MÉXICO: THELSA MOBILITY SOLUTIONS.

EN ESTAS VACACIONES DE VERANO SE ESPERA UN CRECIMEINTO DE 20% EN MUDANZAS EN MÉXICO: THELSA MOBILITY SOLUTIONS.

  • Las ciudades que reportan el mayor número de mudanzas son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y la región del Bajío.
  • También hay un aumento de mudanzas en Tijuana, Aguascalientes y Mérida.

 

MONTERREY N.L. JUNIO 2018.- Estimaciones realizadas por expertos del mercado, durante este verano se estima un incremento del 20% en mudanzas en el país comparado con el mismo periodo del 2017.

Mario Treviño, director de Thelsa Mobility Solutions (compañía que se dedica a las mudanzas nacionales e internacionales, reubicación de personas y renta de muebles), dijo que los crecimientos de las mudanzas nacionales han sido constantes durante los últimos cinco años y las internacionales van también en aumento.

Las ciudades con mayor tráfico de mudanzas durante esta temporada de verano (junio, julio y agosto) se estiman que sean Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y la zona del Bajío, influenciada principalmente por la industria automotriz. El sureste de México es otra de las regiones con potencial de crecimiento, impulsado por la recuperación de la industria de Oil & Gas, comentó el directivo.

“También hay un aumento de mudanzas en Tijuana, Aguascalientes y Mérida”, añadió el directivo.

Mario Treviño recomendó, que una vez que se tiene bien definido lo que se transportará al nuevo hogar, se debe dedicar el tiempo necesario para seleccionar al proveedor mas adecuado para mover sus bienes de forma profesional; “yo recomiendo que los puntos a revisar son, el servicio integral que ofrecen, el cuidado en empaque y movimientos y las garantías ofrecidas por su seguro”.

“Hoy en día hay empresas de mudanzas que, además de la transportación del menaje, ofrecen el servicio de empaque y desempaque. “Un día antes de la mudanza se va al domicilio y nos encargamos de empaquetar absolutamente todo”, agregó el directivo.

En el empaque de una casa estándar, cuatro integrantes de familia, dos recámaras, sala, comedor, baño y cocina, este servicio tiene un costo de aproximadamente $6,500 pesos, dependiendo de los metros cúbicos a empacar, incluye las cajas de distintos tamaños y todo el material necesario (burbuja, papel, etcétera) para proteger todo tipo de artículos, desde loza y porcelana hasta libros. Además, muchas empresas incluyen en el servicio un seguro que protege todo lo que se transportará en caso de roturas, maltrato o extravío.

“Te recomendamos que selecciones varias compañías y pide que te visiten para hacer un presupuesto, el cual deberán entregarte por escrito especificando las condiciones. Desconfía de las empresas de mudanzas excesivamente baratas. La calidad, servicio y eficacia tienen su precio”, dijo.

Se recomienda firmar un contrato cuando ya se acordó el movimiento con la compañía. Hay que comprobar que en el documento figuren los datos de la empresa, el inventario, el recorrido, la fecha de la mudanza y el precio.

“Es muy importantes adquirir un seguro con la compañía de mudanza, ya que es uno de los puntos que son ignorados con mayor frecuencia a la hora de evaluar empresas de mudanzas. Asegurarse de que la empresa ofrece seguros que protejan el tipo de mercancía que se quiere transportar es algo que sin duda merece atención especial. Hay que tomarse el tiempo de hacer preguntas para evitar riesgos innecesarios y asegurarse de que sus artículos estén protegidos.

 

Thelsa Mobility Solutions con sede en Monterrey Nuevo León cuenta con 25 años de experiencia “moviendo vidas”. Sirviendo a empresas de clase mundial con operaciones en varios continentes, resolviendo sus necesidades de movilidad de talento y contribuyendo a la productividad de los ejecutivos en su nueva asignación y a la adaptación de sus familias. Es una empresa 100% mexicana, miembro de las asociaciones internacionales más importantes en su industria.

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.