EL ESTUDIO QUE TE DIRÁ QUE TAN MILLENNIAL ERES CUANDO VAS A UN RESTAURANTE

EL ESTUDIO QUE TE DIRÁ QUE TAN MILLENNIAL ERES CUANDO VAS A UN RESTAURANTE

Si estás entre los 18 y 36 años, estamos seguros que te sentirás identificado con cada dato del estudio hecho por Creditcards.com, sitio que investigó el comportamiento de más de mil personas de este rango de edad.

El estudio, enfocado en el comportamiento de los millennials en un restaurante o bar, indica que la mayoría suele dejar muy malas propinas. Uno de cada diez no es fanático de dejar propina, lo cual no está nada bien tomas en cuenta que el salario de un mesero es de menos de 90 pesos diarios y necesita mucho de las propinas para tener un sueldo ‘decente’.

Según este mismo estudio, la mayoría de los encuestados prefería pagar más por la comida, antes que tener que dejar propina. También, se descubrió que los millennials de más edad son los que dejan propina con más frecuencia y que las mujeres dejan 4% más que los hombres.

El estudio asegura que esto se debe a que los métodos de pago actuales están muy digitalizados y es probable que no se tenga que ver directamente al mesero al dejar la propina, por lo que se siente menos compromiso de hacerlo.

FUENTE: LIFE AND STYLE

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.