Convención REMAX 2016

Convención REMAX 2016

THELSA MOBILITY SOLUTION Y REMAX MÉXICO FIRMAN
CONVENIO DE COLABORACIÓN.

  • THELSA, la empresa de Mudanzas, Relocalización de Ejecutivos y Soluciones en Muebles, espera crecer un 35% este año.
  • Para el 2016, REMAX, la firma de bienes raíces, espera terminar con 120 franquicias en el país, 10% más que en el 2015

Cancún 1 de septiembre 2016.- Con el objetivo de consolidar sus operaciones Internacionales y Nacionales, las empresas Thelsa Mobility Solution y REMAX México anunciaron hoy la firma de un convenio corporativo el cual consiste en aportar su talento a las actividades de ambas organizaciones.

En dicho documento se establece que las compañías colaboraran en solucionar los conflictos que enfrenta el mercado de la movilidad, relocalización y renta de muebles, además se comprometen en compartir su infraestructura.

Thelsa Mobility Solution pone a la disposición de REMAX México sus 12 oficinas ubicadas estratégicamente en el interior del país, sus más de 90 unidades de transporte y la última tecnología instalada en la compañía para atender las necesidades de logística, tanto al interior como al exterior de México. Compartirán además el talento humano de cada empresa, para aumentar la productividad, y minimizar costos directos e indirectos.

Firmaron el convenio, en el marco de la Convención Anual REMAX 2016, el presidente y director general de REMAX México, Sergio Felgueres y Fabiola Alceda Zurita, gerente comercial de The Attic Furniture Solutions, compañía que forma parte del Grupo de empresas de Thelsa Mobility Solutions.

Con este convenio confirmamos que el mercado de las mudanzas y bienes raíces en México van en crecimiento y que la consolidación de las operaciones no se logrará si las organizaciones no se unen para satisfacer las necesidades de los clientes”, dijo Alceda Zurita.

“Este año ha sido muy bueno para el mercado de los bienes raíces; nuestras operaciones van en aumento; estimamos terminar el 2016 con 120 franquicias en el país, poco más del 10% en relación al 2015 y terminaremos con 1,500 asesores inmobiliarios. El asociarnos con Thelsa para diversificar nuestras operaciones refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Tenemos varios proyectos a futuro, incluyendo varias alianzas como la que estamos generando con Thelsa, el plan es generar una red de empresarios que estén vinculados con el ramo inmobiliario para generar una mayor sinergia y a así apoyar más a nuestros franquiciatarios” dijo Felgueres.

MAS INFORMACIÓN:

THELSA:

Fabiola Alceda Zurita.
Gustavo Chavolla Nava.
M: + 52 (889) 101 00 57
+ 52 (81) 10 382 318.

REMAX:

Jorge Letayf.
M: + 52 1 722 261 7945

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.