Como empacar tus zapatos.

Como empacar tus zapatos.

Tips para tu mudanza.

Durante el proceso de mudanza, puedes tener la tentación de tirar todos los zapatos en el fondo de una caja de empaque, pero piensalo un poco, imaginate ya una vez que terminó tu mudanza y necesitas usar esos zapatos en especial para recibir a tus familiares y amigos. Haberlos empacado en el fondo de esa caja no sólo ha puesto en riesgo de daño fisico, sino que también hace que sea mucho más difícil para localizarlos al momento de desempacar.

 

¿Y luego?

Compra una caja de plástico por cada miembro de la familia y dáselas para que coloquen sus zapatos de uso diario. No olvides que no se debe empacar zapatos durante una mudanza junto con líquidos de ninguna clase ni con muebles u otros objetos pesados. Tu calzado podría dañarse.

Coloca las cajas de zapatos y ropa juntas e identificadas al ser transportadas, de este modo no perderás la cordura buscando las cosas que usas para el trabajo al despertar por primera vez en tu nuevo hogar.

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.

¡Thelsa continua operando! Muévete con nosotros y aprovecha nuestras promociones. Thelsa pertenece al rubro de actividad esencial dentro de transporte de carga. Contamos con permiso ante SCT de concesión para realizar el servicio de transporte de carga general.