Asistencia en Línea
Thelsa Mobility Solutions - Mudanza, Reubicación y Renta/Venta de Muebles | Bajan ventas de casas usadas en EU a mínimo de tres años
22 años entendiendo las necesidades de nuestros clientes en sus Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales con presencia en todo el país.
Mudanza, Mudanza Nacional, Mudanza Local, Mudanza Internacional, Mudanzas en México, Mudanzas en Monterrey, Mudanza Monterrey, Mudanzas en Guadalajara, Mudanza Guadalajara, Mudanza en Querétaro, Mudanza en Reynosa, Mudanza en Veracruz, Mudanza en Villahermosa, Mudanza en Puebla, Mudanza en San Luis Potosí, Mudanzas Seguras, Mudanza en Tampico, cambio de casa, mudarse, mudarte
1602
post-template-default,single,single-post,postid-1602,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bajan ventas de casas usadas en EU a mínimo de tres años

Bajan ventas de casas usadas en EU a mínimo de tres años

Las ventas de casas en Estados Unidos se desplomaron en diciembre a su nivel más bajo en tres años, mientras que los precios de las viviendas se frenaron con fuerza, lo que sugiere una pérdida adicional de impulso en el mercado de bienes raíces.

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) dijo este martes que las ventas de casas usadas declinaron un 6.4 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 4.99 millones de unidades el mes pasado, mínimo desde noviembre de 2015.

La tasa de ventas de noviembre se revisó levemente al alza a 5.33 millones de unidades desde la cifra que se reportó originalmente de 5.2 millones de unidades.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las ventas cayeran 1 por ciento, a una tasa de 5.25 millones de unidades en diciembre.

En la comparación interanual, las ventas se desplomaron un 10.3 por ciento en diciembre. Para todo 2018, cayeron 3,1 por ciento a 5,34 millones de unidades, la cifra más baja desde 2015.

No hay comentarios

Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.