Thelsa Mobility Solutions - Mudanza, Reubicación y Renta/Venta de Muebles | Mudanzas Locales
22 años entendiendo las necesidades de nuestros clientes en sus Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales con presencia en todo el país.
Mudanza, Mudanza Nacional, Mudanza Local, Mudanza Internacional, Mudanzas en México, Mudanzas en Monterrey, Mudanza Monterrey, Mudanzas en Guadalajara, Mudanza Guadalajara, Mudanza en Querétaro, Mudanza en Reynosa, Mudanza en Veracruz, Mudanza en Villahermosa, Mudanza en Puebla, Mudanza en San Luis Potosí, Mudanzas Seguras, Mudanza en Tampico, cambio de casa, mudarse, mudarte
11
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Mudanzas Locales

Mudanza Local

Un cambio rápido y eficiente.

Nuestra experiencia de más de 20 años nos ha enseñado que trasladar sus muebles y objetos de valor, así sea a otra colonia de la misma ciudad donde vive, es una operación delicada que requiere de un cuidado especial para que los reciba tal y como salieron de su casa, ya que muchos de los inconvenientes se presentan en la preparación y entrega, más que en el tránsito de un lugar a otro.

En Thelsa le garantizamos:

Atención personalizada de un ejecutivo que visita el domicilio y determina los servicios necesarios.

Asignación de un responsable de la cuenta que será su contacto para agilizar la comunicación.

Personal con experiencia, altamente capacitado en el manejo de muebles, uniformado, afianzado y debidamente identificado.

Supervisor enfocado al cumplimiento de normas y procedimientos de calidad en el servicio.

Modernas unidades de transporte.

En una mudanza es indispensable contar con un equipo experimentado que garantice la satisfacción total del cliente. En Thelsa realizamos más de 3,000 mudanzas anuales y somos los únicos en el mercado mexicano que contamos con la certificación internacional ISO 9001:2008 en todos los procesos en todas nuestras sucursales.