Thelsa Mobility Solutions - Mudanza, Reubicación y Renta/Venta de Muebles | Apoyo en Su Salida
22 años entendiendo las necesidades de nuestros clientes en sus Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales con presencia en todo el país.
Mudanza, Mudanza Nacional, Mudanza Local, Mudanza Internacional, Mudanzas en México, Mudanzas en Monterrey, Mudanza Monterrey, Mudanzas en Guadalajara, Mudanza Guadalajara, Mudanza en Querétaro, Mudanza en Reynosa, Mudanza en Veracruz, Mudanza en Villahermosa, Mudanza en Puebla, Mudanza en San Luis Potosí, Mudanzas Seguras, Mudanza en Tampico, cambio de casa, mudarse, mudarte
438
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-438,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Apoyo en Su Salida

Apoyo en Su Salida

Formas de apoyo.

Porque sabemos las implicaciones que significa dejar tu hogar, apoyamos a ejecutivos y sus familias a facilitarles el movimiento a sus lugares de origen o a seguir con su recorrido a otros lugares.

Nuestros ejecutivos experimentados
 en varios idiomas tienen la sensibilidad y conocen de primera mano sus necesidades y los procedimientos, pues han experimentado al menos una reubicación personal.

En Thelsa le garantizamos:

Coordinación para envío de mudanza
 al nuevo destino.

Extinción del contrato de arrendamiento 
/ devolución de depósito de garantía.

Inventario de residencia, incluidas las condiciones de propiedad y contenidos, además de coordinar los trabajos necesarios para entregar la propiedad.

Cancelación de servicios (teléfono fijo, celular, internet, cable, cuenta bancaria, licencia, clubes, membresías).

Sea un servicio o un enorme proyecto a ejecutivos y sus familias, nuestro equipo de profesionales se dedica a apoyarlos en su adaptación a la nueva cultura.