Encontraste la casa perfecta para tus necesidades y estás listo para vivir en ella. Antes de tu mudanza en Reynosa, prepárala para recibirte junto con todas tus pertenencias.  Sigue estos consejos y disfruta de tu nuevo hogar desde el primer momento.

Mudanzas en Reynosa - llave en mano

Mudanzas en Reynosa, algunos consejos de utilidad:

Agua, luz, gas y teléfono: Asegúrate de que cuente con contratos de luz, agua y gas. Si no es así, infórmate sobre el motivo y no aceptes la casa hasta que queden arreglados.  En caso de contar con todos los contratos, realiza el cambio de nombre (en caso de que vayas a rentar, tienes que revisar en qué servicios es esto posible), pues los recibos de estos servicios te servirán como comprobante de domicilio. Pide que revisen las instalaciones desde antes de que te mudes, y en caso necesario, que hagan los arreglos pertinentes. Los proveedores de luz, agua y gas son los más apropiados para llevar a cabo las revisiones y cerciorarse de que no haya fugas de ningún tipo.

Albañilería y carpintería: Es muy desagradable tener gente trabajando y ensuciando la casa todo el día, así que aprovecha mientras la casa está aún vacía para que le hagan todos los arreglos necesarios.

Pintura y detalles: Si tu nuevo hogar necesita pintura o detalles como yesería, cambios de apagadores, lámparas, contactos, climas,  etc. aprovecha que tus pertenencias aún no se encuentran en la casa para que todo esto se lleve a cabo.

Libre de plagas: Contrata una empresa especialista en plagas para que revise la casa y le haga un tratamiento preventivo antes de que lleves tus pertenencias.  Lo más aconsejable es que una vez que instales todas  tus cosas en la nueva casa apliquen otro tratamiento, para evitar que cualquier huevecillo que puedas haber traído desde la casa anterior pueda convertirse en un problema en tu nuevo hogar.  Si solicitas los dos servicios (antes y después de tu mudanza) en paquete es posible que consigas un mejor precio que si los solicitas por separado.

Limpia: Tómate un día o dos para dejar la casa completamente limpia y desinfectada. Incluye en la limpieza vidrios, techos, y todos aquellos rincones que serán poco accesibles una vez que lleguen los muebles en tu servicio de mudanzas en Reynosa. Además de que es mucho más fácil limpiar una casa vacía, siempre es agradable llegar a un lugar limpio.

Estos simples consejos pueden hacer que tu proceso de mudanza en Reynosa sea mucho más agradable y que más rápidamente puedas sentir tu nueva casa como el hogar de tus sueños.